viernes, 15 de enero de 2010

Ella ♥

Ahora quiero hablar de ella ♥
señorita "heterosexual"
No lo puedo controlar solo quiero verte todos los dias y no decirte nada importante
porque con mirarte me siento bien
odio que me gustes sabes? porke eres MALA
asi un monton y nunca seras para mi, a ti no te importa tampoco lo que yo pueda sentir por ti
queria tener un diario electronico para escribir todo lo que siento y lo que siento eres TU!
Tus besos
amo cuando haces eso y aun que odie besarte porque se que no llegaremos a ningun lado no puedo resistirme
simplemente eres tan... no se pero me encantas
sueño contigo todos los dias!!! (bueno no todos pero la mayoria)
puedo soñar contigo 3 veces en una noche y cuando despierto muero porque tu no estas
por eso comenze a dormir temprano para verte en mis sueños mas seguido
solo me quedo ahora porque queria escribir de ti
talves eres todo lo contrario a el prototipo de mi chica perfecta pero aun no me puedo resistir sabes? NO PUEDO amo cuando no me haces caso
AMO cuando nisikiera me miras
AMO cuando me dices wevadas por msn
AMO cuando recibo alguna alerta tuya
AMO escribirte mensajes y que no los respondas
eres TU! eres tu la ke me distorciona con todo, eres tu con quien quiero estar
y asi ME ENCANTES nunca te dire nada porke te quiero.
quiero ke tu seas FELIZ
asi como yo soy feliz al verte sonreir
me pongo nerviosa con solo el roce de tu mano
amo ke que me tomes de la mano aun que solo haya sido una vez
Amo todo de ti hasta las cosas que odio porke no las pues odiar
jamaz te podria odiar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario