domingo, 17 de enero de 2010

WTF!

Aj ayer fue rarito


no se si decir ke fue paja o fue una mierda


una mezcla de los dos creo


ja bueno primero tube ke esperar a nikol como media hora


kitarnos


y nos esperaban en metro llegamos saludamos y nos fuimos a tomar


arta gente ke escandalo


ke asko x3


todos ablaban y no entendia nada


y le di 2 besitos a kiara por el dia del agarre ja ! :)


ya de ahi nos botaron el trago y gritando cantando aj nikol te amo y el mar


ja el mar


aj el mar!


natha


NATHA


jaja sacalos porfavor *-*


ella fue el heroe de la noche


y despues mucho drama


aj ale ke linda x3


aj ke me paso!


aj


luego aj aj te iba a golpear


y en miraflores dos hora


"puta tu crees ke mi mama es estupida?"


jaja aj ya


jhbshrtkyirgksfyearde


y luego


ablando con bruno mil horas porke EL TENIA RAZON !


bueno despues de ese drama las dos cabritas me caieron demas


mi mama wevon jjlgjhryjrt


y la cachetada


jajajajajaja!


ke risaaaa (:


natha durmio aki y se levanto muy temprano aj ke espeza


y aj tengo ke estudiar




















DESAPARECERE ASI

No hay comentarios:

Publicar un comentario