jueves, 14 de enero de 2010

Meet me BITCH!

Estructura*:
  • CaroLina: esta en femenino y en singular, Es nucleo del sujeto y un monbre propio
DetaLles*:
  • Soy femista
  • Vivo en un mundo donde predomina el rosa ♥
  • Mira mis accesorios... ahora mirame denuevo
  • 17?
  • Dulces
  • I'm BIsexual right?
  • soy un poco paranoica
  • Palteante de pequeña
  • I need coke
  • Hada
  • Estupideces con frecuencia
  • Fumo DEMACIADO mas ke eso
  • ODIO estar quieta
  • Soy pequeña
  • Miedosa
  • ODIO esperar
  • Impulsiva con frecuencia aunque me estoy controlando
  • Algunas cosas no las tomo encerio.. otras las tomo DEMCIADO encerio
  • Relamente MUY despistada
  • Camino rarito
  • AMO las burbujas
  • Make up
  • Me tropiezo a cada rato
  • DEMAS incoforme
  • Me vuelvo dependiente de las cosas adictivas
  • Me gusta caminar descalza
  • ODIO a los toreros
  • No se dar buenos consejos
  • Amo salir cuando llueve
  • Amo la musica
  • Tengo una rara obsecion con las sandias
  • Amo Invasor Zim y Lenore
  • Alucino mucho
  • Huelo a hombre
  • Me atrae el anime
  • No me gustar estar en mi casa
  • Extraña manera de ver las cosas
  • Desconfiada
  • Superficial
  • Paresco un raton

No hay comentarios:

Publicar un comentario