jueves, 14 de enero de 2010

Hablemos de Amor...

Han pasado 17 desde que vi la luz por primera vez
en esos 17 años...
solo me enamore DOS veces, de personas tan diferentes, talves iguales





Mauricio Adrianzen Risso .- Fue mi primer amor, aunque tuve novios anteriores nunca senti algo tan fuerte total a los 13 quien sabe que es el amor? porfavor! Todo comenzo a los 14 años, una niña aun.. lo conoci y me cago 4 años de mi vida. El era el polo opuesto del iman y por eso me atraia tanto, lo que comenzo como un juego fue tomando vuelo con forme pasaba el tiempo... y asi me enamore de el pero en secreto pasaron 6 largos meces hasta que se dio cuenta que yo babeaba por el.... si, estubimos, tiempo: 3 semanas WO! que paso? inmadures en la relacion desde ahi me segui cagando por el obvio nunca se lo dije pasaron algunos novios pero nada como el. Regresamos en verano del 2009, tiempo: 4 semanas PROGRESAMOS! que paso? el se olvido de que tenia una puta novia. En julio del 2009 la idiota de carolina le comenzo a hablar un monton hasta que comenzaron a salir denuevo, mauricio le dijo que "no estaba preparado para una relacion por el momento".. carolina le creyo y despues de una semana estubo con una fea chica.....




Carla Caballero Luna Victoria.- Linda y recontra hombre (en el tiempo que me enamore) fue el segundo amor de mi vida, al principio fue rarito, ya me habian gustado chicas con las ke me senti WTF! pero ella no me gustaba ella me FACINABA era algo totalmente distinto, si queria estar con una chica yo me la imaginaba asi, comenzamos a hablar por log luego msn y por ultimo vino, la vi en un concierto y me enamore sabia que yo tenia que estar con ella algun dia seguimos ablando por msn yo me enamore mas de ella, ella "dice" que de mi tambien no lo se, pero era muy linda conmigo. cuando volvio a venir en el 2008 la pase con ella casi todo el tiempo era perfecta obvioo tmpoco le dije nada hasta mucho despues... quedamos que cuando nos veriamos la proxima vez seria perfecto pero por cosas del destino estube con el cretino de arriba justo cuando viaje a trujillo y me enrredo las cosas, carla tmpoko me habia dicho que tenia novio bueno yo tmpoco se lo dije pero desde ya las cosas se cagaron fui nos vimos un parde veces nos besamos y eso fue todo.... si, ke kagada










No hay comentarios:

Publicar un comentario