viernes, 15 de enero de 2010

La Enamorada*

Siempre me pregunto ke estaras haciendo
en kien estaras pensando
i sigo obserbando el verde grass
la brisa trae melankolia i rekuerdos perdidos
de la cuidad
ke hacen ke me enemore otra vez
i otra vez..
las rosas son tan rojas i los frutos tan frescos
descalsa siento el gras estre mis dedos
nacen otra vez los sentimientos perdidos
oh! no kisiera irme de aki
kreando millones de historias donde tu eres mi principe azul
besame otra vez
los tontos preguntan kien es la chika enamorada
pero a mi no me importa yo sigo kaminando deskalza
kreando muchos finales para nuestro kuento infinito
pobre chika enamoradaesta tan lejos de su amado
pero finjo no escuchar
i vivo kon la esperanza de ke algun dia venga
aunke muy dentro de mi se ke no vendra
y eso me atormenta
me cuesta respirar..
yo aun.. sigo enamora







Carolina Rospigliosi Martinez
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario